0

Wedsiting y vive tu boda también desde la red

wedsiting

Llega la primera plataforma online que integra un completo paquete de servicios y funcionalidades para que puedas crear tu propia página web de boda personalizada y administrable cien por cien por el usuario; con un diseño irresistible, con capacidad de integrar redes sociales, photostreaming para el día de tu boda y planes de precios sin competencia.

Organizar una boda puede ser uno de los momentos más emocionantes para un apareja de novios. Multitud de detalles y vivencias con los que mostrar su amor, su compenetración y las ganas de celebrarlo junto a sus seres más queridos. Sin embargo, los preparativos pueden llegar a crear mucho estrés en la pareja, son muchas las cosas a tener en cuenta; presupuestos, invitados, lugares de celebración, trajes, flores…

Pues para facilitar un poco todo el trabajo que supone la celebración de una boda y para que además, los novios puedan compartirlo con quien ellos elijan y así disfrutar al máximo tanto de los momentos previos como del mismo día de boda, nace Wedsiting.com una plataforma cuyo objetivo es hacer de tu boda un paseo por ‘la nube’.

Wedsiting.com es un portal online con el que los novios pueden crear su propia web de su boda y que ha sabido integrar un completo paquete de servicios y funcionalidades, totalmente administrables por el usuario, que la diferencian de otros servicios similares. Entre los más destacados, los usuarios pueden escoger entre multitud de plantillas, todas ellas con un cuidado diseño de vanguardia, para la personalización de cada web. También pueden filtrar diferentes niveles de privacidad para compartir la información que quieras sólo con quien tú elijas. Los novios pueden conectar la actividad web con sus perfiles en redes sociales.

Además, se ha desarrollado una novedosa y divertida aplicación, Photostream, para proyectar en directo las fotos alojadas en la web e incluso las que los invitados van haciendo el mismo día de la boda. Photostream permite conectar tu web a un proyector y visualizar las fotos que van subiendo, tanto los novios como los invitados, en tiempo real.

Wedsiting cuenta con un organizador que te ayuda a planificar el evento y a llevar un minucioso control de presupuestos y del gasto. Asimismo, te ofrece la posibilidad de realizar y enviar los tarjetones online, actualizar la lista de invitados y distribuirlos en las mesas conforme vayan confirmando su asistencia. Además tu web de boda te permite insertar mapas interactivos, enlaces y fotografías ampliables de una manera muy sencilla: tú seleccionas lo que necesitas y el propio site lo ajusta automáticamente.

Tanto Wedsiting, como todas sus plantillas, son responsive y por lo tanto compatibles con dispositivos móviles y tablets (iOS o Android).

Y para que nadie se quede sin su web de boda, Wedsiting ofrece varios planes y tarifas muy competitivas que se ajustan a las posibilidades de cada usuario.

“Queremos que los usuarios de Wedsiting disfruten de su boda desde el minuto cero. Que puedan compartir con sus invitados fotos, eventos, momentos especiales y que puedan organizarlo todo de la forma más cómoda, práctica y divertida”

, explican los creadores de Wedsiting. Wedsiting puede configurarse en español, inglés y alemán y tiene presencia en España, Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Estados Unidos y Latinoamérica (a excepción de Brasil), aunque su objetivo es llegar en un futuro a nuevos mercados.

Programa de partners Wedsiting

Ofrece además, la posibilidad de convertirse en distribuidor o revendedor del proyecto a todo aquel profesional relacionado con el sector de las bodas (fotógrafos, floristerías, restaurantes, tiendas de ropa de ceremonia, wedding planners, bloggers…) y obtener importantes beneficios a través de un sencillo sistema de comisiones. La plataforma ofrece varias opciones de colaboración con profesionales del sector. Éstos recibirán material comercial gratuito por parte de Wedsiting.

Tags:
Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /web/htdocs/www.uxinperu.com/home/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273