0

OysText la app de traducción inmediata diseñada por el emprededor peruano Alexander Langle

Alexander Langle (emprendedor peruano establecido en Londres y fundador de Vao! , Piecitos y OysText) nos cuenta que esta aplicación: “…es de comunicación avanzada que te permitirá comunicarse con otros usuarios de todo el mundo, sin ningún tipo de conocimientos de idiomas…”.

Alexander se refiere a OysText como una empresa de tecnología que busca conectar a las personas sin necesidad de saber el idioma de la persona con la cual estas conversando ya que la app lo hace por ti y lo mejor, de forma gratuita.

Podrás comunicarte sin necesidad de aprender un idioma diferente al nativo del usuario interlocutor.

Las características principales de esta app es la simplicidad y facilidad de uso que te permite escribir en más de 50 idiomas, vamos, que con el inglés y español y un par más estamos sobrados así que imaginar esa cantidad de lemguages es realmente impresionante.

 

La app es un aplicativo de mensajería de texto que utiliza un sistema de traducción interno para mandar cada mensaje a tus contactos. El sistema de traducción está en constante evolución para poder siempre dar el mensaje más idoneo en otro idioma.

Alexander nos da la la primicia de pre-estreno oficial aquí para dispositivos Android y nos comenta que el siguiente paso es la oferta en al Appstore de Apple para dispositivos iOS.

oystext

Hay un excelente vídeo oficial donde puedes verla en funcionamiento aquí.


 

Tags:
Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /web/htdocs/www.uxinperu.com/home/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273