diseno-web-responsive-negocio-1
0

Impulsa tu negocio con un diseño web responsive

diseno-web-responsive-negocio-1

Existen una serie de formas a través de la cual un diseño de una página web responsive puede impulsar tu negocio. Con esto nos referimos a conseguir mayor alcance, hacer de tu sitio web SEO más amigable y mantenerte actualizado con los últimos avances tecnológicos en el campo de diseño web. Los diseños web responsive ciertamente ayudan a difundir la conciencia de la marca y aumentar la productividad del negocio.

Dale un impulso a las ventas de tu negocio con un diseño responsive que realmente funcione

Como mencionamos existen muchas formas interesantes de incrementar las ventas y ganancias de tu negocio con una buena página web responsive. Las ventajas básicamente giran en torno al SEO, la optimización de motores de búsqueda.

Otro beneficio es que asegura un largo alcance y también se mantiene al tanto de los últimos desarrollos de diseño web. Si tienes un negocio, deberías buscar diferentes formas de fortalecer la presencia online de tu negocio.

Es innecesario decir que una página web es el reflejo de tu negocio. Esta  describe en qué consiste y cómo funciona.

Por lo tanto, rediseñar una web para hacerla más atractiva, amigable con el usuario y orientada la conversión es una parte integral del marketing online de hoy. Si un sitio web no es responsive, no será capaz de crear el impacto esperado en un gran número de prospectos porque la mayoría de las personas de hoy usan tablets, smartphones y otros dispositivos a excepción de los ordenadores para visitar sitios web.

diseno-web-responsive-negocio-2

Averigüemos cuál es el verdadero poder del diseño web responsive.

Un diseño web responsive definitivamente incrementa la exposición a usuarios móviles así como de tablets. Con el incremento de desarrollos tecnológicos, más y más personas han comenzado a adaptar varios de sus dispositivos inteligentes para acceder a Internet y visitar diferentes páginas web.

En ese escenario, los negocios online se han quedado con solo pocas opciones. El método tradicional era redireccionar a los usuarios a páginas web específicas para dispositivos determinados. Esto establecería un límite a la fuerza de la audiencia en aquellos sitios web que probablemente tenían una buena influencia positiva.

El otro método es más actualizado y consiste en volver responsive tu página web de manera que sea compatible con varios dispositivos. Recuerda, si no puedes presentar una versión amigable con el usuario a los visitantes o espectadores, es probable que pierdas clientes.

Un beneficio más del diseño web responsive es que tienes que mantener solo un conjunto de códigos. De modo que si se aplica cualquier cambio o modificación dentro de la versión de ordenador, lo mismo se habilitará automáticamente en la versión móvil.

Esto, nuevamente, ahorra tiempo y energía, además de reducir las molestias. Asimismo, una web responsive hace más conveniente el análisis y el monitorea de la web.

Adicional a esto, una página responsive es buena para el SEO porque el contenido por lo general se publica una vez y por lo tanto, puede generarse un problema por duplicado de contenido. Las estrategias SEO que apliques para la versión web de ordenador también se aplicarán en la versión móvil.

 

Aún más importante, los dueños de las páginas web tienen la oportunidad de entregar contenido de calidad a los buscadores a través de varios dispositivos mediante páginas responsive.

No obstante, ese trabajo debe realizarlo un diseñador web con experiencia, conocimientos y con grandes habilidades, y sobre todo con conocimiento de los avances tecnológicos en el campo de desarrollo de sitios web. Tales diseñadores o desarrolladores web poseen una fuerte comprensión del mercado y son capaces de entregar la mejor solución de diseño web responsive que funciones bien en un modelo de negocio.

Artículo cortesía de Staff Digital, agencia de marketing digital en Lima, Perú.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /web/htdocs/www.uxinperu.com/home/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273