0

Curso Gestión de Proyectos Lean-Agile por la Cámara de Comercio Peruano Irlandesa

Tiempos turbulentos significan que una planificación continua es más realista y necesaria que adherirse a un plan estático. Es indispensable superar la inercia y ser ágiles en el mundo empresarial actual. Una organización ágil es aquella capaz de detectar oportunidades y amenazas, priorizar respuestas potenciales y actuar rápidamente con eficiencia y eficacia. Desafortunadamente muchas de las iniciativas de gestión de proyectos no son capaces de ayudar a sus propias organizaciones a lograr la agilidad suficiente para adaptarse al cambio perdiendo la oportunidad de crear ventajas competitivas.

Hoy más que nunca, los profesionales de la industria del software necesitan pensar dentro del contexto de un conjunto de valores y principios humanos para lograr entender aquellas prácticas que hacen más efectivos a los equipos. Los gestores de proyectos cada vez experimentarán mayor presión para que sus equipos descubran y entreguen más rápido la funcionalidad que el negocio necesita con la calidad esperada y al coste más bajo.

Muchas iniciativas de gestión de proyectos deterministas y tradicionales batallan para adaptarse al cambio con un gran coste psicológico para las personas que hacen el trabajo. Se necesita un cambio de paradigma, las optimizaciones locales no funcionan, se necesita una búsqueda constante del valor mientras se expone y elimina el desperdicio que nos impide entregar al cliente lo que necesita cuando lo necesita. Los líderes deben ser capaces de diseñar un sistema de trabajo que garantice el éxito de las personas con un respeto profundo por la gente que hace el trabajo potenciando sus habilidades al máximo.

El curso Gestión de proyectos Lean-Agile lleva a los participantes a un siguiente nivel, enseñando a confiar más en el sentido común basado en un conjunto de principios en lugar de procesos predefinidos que sugieren seguir las “mejores prácticas”. El curso inicia su trayecto examinando los problemas encontrados en la forma tradicional de gestionar el desarrollo de software para luego pasar a los principios del pensamiento Lean, inventados y perfeccionados por Toyota a través de los años. Los métodos ágiles más populares, tales como Scrum, Kanban y XP y sus prácticas se examinan para entender su aplicabilidad de acuerdo al contexto.

Los miembros la Cámara de Comercio Peruano Irlandesa recibirán un descuento significativo. Si usted o su empresa aún no son miembros de la IPCC y le gustaría acceder al descuento es fácil convertirse en un miembro individual o corporativo.

Como miembro, usted o su empresa podrán acceder a descuentos en cursos futuros.

Irlanda es considerado el “Silicon Valley” de Europa y una de las 3 “i” (las tres naciones más importantes del mundo junto con India e Israel en lo que concierne a  exportación de software) por lo que en la Cámara de Comercio Peruano-Irlandesa (www.camaraperuirlanda.org.pe) estamos interesados en fomentar este tipo de cursos .

Para mayor información sobre el contenido, fechas, horario, instructor y costos acceda aquí. Sírvase contactar a Diana Guevara a través del correo cursos@camaraperuirlanda.org.pe o llamar a la Cámara al 652-33-95 para alguna otra información.

Tags:
Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /web/htdocs/www.uxinperu.com/home/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273