0

10 + 1 Valores que tu start up debe tener en cuenta

¿Qué valores debería tener tu start up?, esa es una pregunta que a veces nos olvidamos y que debemos tener siempre presente, suele suceder que en afán por demostrar lo ultrabuenos que creemos que somos nos dedicamos a producir y producir y producir sin detenernos a pensar si lo que estamos haciendo tiene la calidad que corresponde. Sucede mucho con algunos SEO’s que no tienen mucha idea de lo que se está trabajando en su startup (porque a veces estos SEO no saben ni desarrollar) y se dejan llevar por lo que los asesores digan, lo más lamentable es que estos mismos “founders” y “cofounders” son los evangelistas más acérrimos de sus propios productos de baja calidad y suelen engatusar a inversores y porqué no a nuevos trabajadores que llegan ilusionados con una idea que pronto se dan cuenta que no es lo que les habían contado. Pasa con otros “entrepeneurs” que sólo tienen como objetivo conseguir rondas de inversiones para vivir del cuento y no se preocupan ni por mejorar el producto ni por su propio personal, que al final termina abandonando el barco.

Sin embargo, sí que hay emprendedores de verdad que tienen claro su objetivo de negocio y que luchan por tener un producto de calidad, al mejor personal en sus equipos y por avanzar cada día.  Que narran sus propias experiencias en bien de nuevas generaciones de emprendedores y que nunca han abandonado su idea por más malos tiempos que hayan pasado. También hay emprendedores que han tenido muy bien definido su proyecto y que ahora mismo tiene éxito porque lo hicieron bien desde el principio.

Entonces, ¿qué valores tienen estos emprendedores que transmiten a su equipo y a su entorno de start up? creemos que éstos que ponemos a tu disposición, pueden ser la clave:

  1. Ser la mejor start up de tecnología y servicios que puedan lograr cada día.
  2. Actuar de forma profesional con sus clientes, socios, empleados, industria y comunidad.
  3. Ser siempre honestos, justos, nobles y consistentes con sus decisiones y acciones.
  4. Confiar en nuestros clientes, socios y nosotros mismos mientras nos esforzamos por mejorar su confianza.
  5. Satisfacer a cada uno de nuestros clientes lo mejor que seamos capaces en cada aspecto del servicio que ofrecemos.
  6. Atraer nuevos clientes con novedosas promociones mientras nos esforzamos en no dejar ir a los clientes que ya tenemos.
  7. Comunicar siempre de forma efectiva y trabajar estrechamente con nuestros clientes para asegurarnos un entendimiento mutuo.
  8. Respetar a todos aquellos que nos rodean y trabajar con una mente abierta de forma que todos podamos aprender.
  9. Adoptar nuevas tecnologías y valorar a aquellos que tienen ansias de explorar y preguntar.
  10. Estar siempre dispuestos a ir ese más allá en lo que hacemos y por aquello que creemos.
  11. Disfrutar aquello que hacemos y esforzarnos por mantener un ambiente divertido y tranquilo.

BONUS: Vídeo: ¿Qué hace de una start up, una buena start up? 

Tags:
Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /web/htdocs/www.uxinperu.com/home/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273